Sobre Nosotros

En 1995 se crea la empresa S.G.A. S.C. , formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la administración de fincas, con el proposito de dar un servicio profesional y personalizado a las comunidades de propietarios.

 

Como resultado del buen trabajo realizado, el crecimiento de la empresa ha sido continuo, hsta la transformación en la actual SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS E INMUEBLES. S.L.  (S.G.A. S.L.)  con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

oficina sga

Esta empresa continua con los valores y filosofía de la inicial, dando un servicio profesional, colegiado, responsable, transparente y honesto a todos nuestros clientes y manteniendo dedicación

exclusiva a la administración de fincas, dando servicio a pequeñas y grandes comunidades de propietarios, complejos residenciales, polígonos industriales, edificios de oficinas, etc. a un precio muy competitivo.

 

La empresa cuenta actualmente con un seguro por un importe de 18.030 € para avalar la gestión económica del administrador y un seguro de responsabilidad civil de 150.250 € para responder por nuestra actuación profesional.


Nuestros Servicios

 

Estamos colegiados en el COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID, con las garantías que esto conlleva para todos nuestros administrados.